edición 7354 - visitas hoy 53326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un festival literario se clausura en San Isidro el ciclo Cruzando Veredas 2017

El ciclo, que durante el año organizaron el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro con encuentros mensuales, tendrá su jornada final el sábado 23 de septiembre, de 13.30 a 22. Disertarán grandes escritores, se presentarán libros, habrá talleres y diálogos entre autores y el público. En el cierre Carlos Guyot entrevistará a Juan Carr, autor del libro “#Hoy me comprometo a 100 acciones solidarias”. Entrada gratuita.
Escritores de todos los géneros, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores, entre otros tantos actores del ambiente literario, serán los protagonistas de la jornada de clausura del ciclo Cruzando Veredas 2017, propuesta cultural que durante el año, con encuentros mensuales, organizaron el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon”.

Este gran encuentro literario final se realizará el sábado 23 de septiembre, de 13.30 a 22, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y en la Biblioteca Popular (9 de Julio 501), con acceso libre y gratuito

Confirmaron su presencia Canela, Ana Guillot, Ana María Shua, Raúl Brasca, Inés Garland, Mori Ponsowi, Silvia y Debora Plager, Carlos Guyot y Juan Carr, entre otros participantes.

Con las más variadas presentaciones (libros, talleres, diálogos entre autores y el público y disertaciones) las actividades se realizarán de acuerdo a un programa en las sedes del Concejo Deliberante y de la Biblioteca Popular.

En el cierre, Carlos Guyot entrevistará a Juan Carr, autor del libro “#Hoy me comprometo a 100 acciones solidarias”, obra dirigida a los jóvenes: los generadores de cambio; los que tienen la energía, el idealismo y el compromiso necesarios para transformar nuestra realidad.

El programa, con detalle de las actividades del encuentro, puede consultarse en: www.bibliotecasanisidro.org.ar

Últimas Noticias