edición 7354 - visitas hoy 27638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se metió en un auto para robar y fue detenido en Tigre

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó la secuencia e inmediatamente alertó a sus efectivos. El sospechoso fue interceptado y puesto a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que ingresó a un auto para sustraer pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes alertaron la situación y detuvieron al malviviente.

Todo pasó en la localidad de Tigre centro, concretamente en la Avenida Cazón, en la intersección con Chacabuco y Sarmiento. Allí, un sujeto que merodeaba el lugar forzó la puerta de un vehículo e ingresó al mismo para robar.

El hecho fue visualizado a través de los dispositivos de video vigilancia emplazados en la cuadra. Desde la base operativa se informó a los efectivos que patrullaban la zona que se acercaran a fin de aprehender al sospechoso.

Luego de cometer el ilícito, el ladrón se alejaba a pie, sin embargo los agentes lograron interceptarlo. Tras realizar el cacheo y secuestrar los elementos robados, fue puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias