edición 6067 - visitas hoy 8547

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

11.09.2017 - 15:38

Hasta el jueves se podrá abonar el Impuesto Automotor bonaerense con 5% de descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) informó hoy que los contribuyentes que abonen a tiempo la quinta y última cuota del Impuesto a los Automotores, que vence el próximo jueves, tendrán un descuento de 5 por ciento.
El ente indicó en un comunicado que se puede realizar el pago vía tarjeta de crédito en la web del organismo, home banking, cajero automático y a través de aplicación "ARBA App móvil" para todos los sistemas operativos de celulares y tabletas.

El director de Arba, Gastón Fossati, destacó la "agilidad" de la variedad en la atención digital, "que posibilita simplificar los trámites y facilitar el pago de los impuestos de la manera que más se adapte a la necesidad del contribuyente".

Además, los interesados podrán acercarse a los "Punto Arba" más cercanos que cuenten con terminales inalámbricas de pago y se puede abonar en efectivo todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación, así como las bocas de pago por la empresa Provincia Net habilitadas para el trámite.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Economia

Noticias de La Zona Norte