edición 7332 - visitas hoy 43059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora acusó a Cambiemos de mentir con el resultado de las Paso en Tigre y omitir el voto de extranjeros

Julio Zamora acusó a Cambiemos de mentir con el resultado de las Paso en Tigre  y omitir el voto de extranjeros
El intendente de Tigre Julio Zamora utilizó su cuenta de Facebook para expresar su malestar por la “manipulación de los resultados electorales” en Tigre por parte de Cambiemos que distribuyó datos dándose por ganadores de la elección sin sumar el voto de los extranjeros.
Durante la tarde de hoy, los medios periodísticos recibieron desde fuentes de Cambiemos planillas con los resultados finales del escrutinio en Tigre donde se adjudicaban el triunfo de la lista encabezada por Segundo Cernadas por unos mil votos.

Es así que muchos medios nacionales y locales ávidos de la primicia publicaron en sus portales la información de que la lista de cambiemos a nivel local se había consagrado como la más votada, sin contemplar que faltaban sumar los votos del padrón de extranjeros, que al adjuntarse a los votos de los nativos dan como resultado final el triunfo de la lista de 1País encabezada por Gisela Zamora por 211 votos.

Por éste motivo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, salió al cruce de dichas versiones, al asegurar que "Dicha información obedece a la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones”.

“El caso de Tigre es más grave aún, porque además pretendieron tapar con una alfombra los miles de votos de comunidades de nuestros vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, etc; en un claro gesto de discriminación", dijo Zamora en su página de Facebook.

Y concluyó: "El denominador común de Cambiemos pareciera ser 'miente miente que algo siempre queda'. El resultado oficial y definitivo en Tigre es que ganamos las elecciones. Agradezco a todos los vecinos que participaron de los comicios".

Facebook de Zamora




Últimas Noticias