edición 6114 - visitas hoy 2872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

La UCR bonaerense consideró "relevante" el resultado obtenido por Cambiemos en las PASO

El radicalismo bonaerense calificó hoy de "relevante" el resultado obtenido por Cambiemos en los comicios PASO y vaticinó que aumentará el número de legisladores tras las elecciones de octubre próximo.
"El resultado de las PASO fue muy relevante para una gestión que llegó al gobierno luego de 28 años de continuidad justicialista, y para un gobierno que administró una transición tan compleja en condiciones de minoría en ambas cámaras legislativas", aseguró el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Durante un plenario que se realizó en La Plata, Salvador también destacó que el radicalismo "mejorará su representación legislativa, participando e incidiendo en este nuevo escenario donde sus intendentes han aprobado el examen".

Explicó que "de los 37 miembros del Foro de intendentes de la UCR, más de 30 ganaron en sus respectivos territorios".

Durante el plenario, también se destacó que "con gran parte del escenario definido, cuando se revisa el resultado final es evidente el triunfo de Cambiemos, más allá del virtual empate en la categoría de senadores nacionales", según se informó en un comunicado.

Además de Salvador, participaron, entre otros dirigentes provinciales, los diputados nacionales Karina Banfi, Alejandro Echegaray y Miguel Bazze, y los diputados provinciales Diego Rovella, Jorge Silvestre, Luis Oliver, Alejandra Lorden, Sandra Paris y Vanesa Zucari.

También estuvieron los senadores provinciales Horacio López, Marcelo Dileo y Carlos Fernández, y los intendentes de Chacabuco, Víctor Aiola, y de General Alvear, Alejandro Cellillo.

Noticias de Política

La diputada nacional del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que la ley del voto femenino “nos permitió ser ciudadanas, no sólo votar y fue una enorme oportunidad para abrir la lucha que sigue hasta hoy por la ampliación de derechos”.

Noticias de La Zona Norte