edición 7354 - visitas hoy 41535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rómulo Castro llega con sus canciones a Buenos Aires

Rómulo Castro llega con sus canciones a Buenos Aires
El trovador panameño, ganador de tres premios Grammy junto a Ruben Blades, pisa por primera vez el país junto a su Grupo Tuira en una única presentación en la sala Notorious el miércoles 6 de septiembre.
El cantautor panameño Rómulo Castro se presenta por primera vez en la Argentina el Miércoles 6 de Septiembre en Notorious (Callao 966) a las 21 hs junto a Marco Linares en Guitarra. Lo acompañarán Mariana Melero y Hernán Romero como artistas anfitriones de la noche. También mostrará su amplio repertorio de canciones en Rosario y San Pedro el 8 y 9 de respectivamente.

Castro es un músico que tiene sus orígenes compartidos entre España, México y Cuba. Compositor de una extensa obra musical con eje en los problemas y esperanzas de su tiempo, en la que destaca su trabajo junto al tecladista y productor Luis Thomas y el Grupo Tuira, con el que ha editado los álbumes discográficos Herencia (Panamá, 1997), Amor a medias (Panamá, 1999), Travesías (Panamá-Madrid, 2003) e Intermedio (Panamá-Estados Unidos, 2009).

Ha colaborado como compositor con Rubén Blades en los CD's La Rosa de los Vientos (Premio Grammy 1996), Tiempos (Premio Grammy 1999) y Son de Panamá (Premio Grammy 2015) con los temas musicales “La Rosa de los Vientos”, “(Hay un) Supermercado en el Semáforo”, “Encrucijada” (Tiempo de Encrucijadas), “Tú y Mi Ciudad” (Mi Tierra y Tú), “El Puente del Mundo” y “Otra canción de amor”.

Compartió escenario Rómulo con artistas internacionales como Daniel Viglietti, Joaquín Sabina, Rubén Blades y Joan Manuel Serrat.

Romulo Castro en Notorious
Dirección: Callao 966
Inicio: 21 hs.
Venta de entadas: https://www.tuentrada.com/Online/
Reservas: 4813. 6888

Últimas Noticias