edición 7353 - visitas hoy 22298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el alcalde de Brisbane

El alcalde de la ciudad australilana de Brisbane, Graham Quirk, anticipó que el púgil local Jerr Horn, campeón welter de la OMB, le dará la revancha al ex múltiple monarca Manny Pacquiao, pelea que se disputará antes de finalizar el año.
"Tuve una reunión que confirmó que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn. Brisbane Marketing, la subsidiaria para grandes eventos de la alcaldía de la ciudad, participará de negociaciones con los promotores Top Rank y Duco Events", informó Quirk a medios locales.

"Era cuestión de que Manny Pacquiao decidiera si quería activar la cláusula del contrato para una revancha en caso de que perdiera", añadió el alcalde de Brisbane.

Se espera que la pelea tenga lugar en noviembre en el mismo estadio Lang Park donde una multitud de 50.000 personas vio al ex maestro de escuela Horn vencer al filipino por el cinturón welter OMB, decisión unánime de los jueces en el combate disputado el 2 de julio pasado.

La sorpresiva victoria de Horn sobre Pacquiao, de 38 años, causó polémica y muchos espectadores se mostraron escandalizados por la decisión. Pero una revisión del puntaje por parte de la OMB confirmó a Horn como el ganador.

Últimas Noticias