edición 7333 - visitas hoy 52881

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en Moreno y solicitan sangre para salvarlo

Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado delante de su novia por un delincuente que los asaltó mientras caminaban en la localidad bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en el cruce de colectora de Acceso Oeste y calle Pericles, donde la víctima, identificada como Marcos Juárez (37), iba caminando junto con su pareja.

Fuentes judiciales informaron a Télam que al menos un delincuente armado que iba en una moto los interceptó con fines de robo y les exigió que le entregaran sus pertenencias.

Según las fuentes, ambos le dieron el dinero que llevaban encima y sus teléfonos celulares pero el asaltante efectuó un disparo que impactó en el abdomen de Juárez, quien cayó al piso gravemente herido.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Moreno y esta noche continuaba internado en terapia intensiva tras ser operado.

"Necesitamos con suma urgencia dadores de sangre cualquier factor para el paciente Marcos Juárez que en la noche de ayer fue asaltado y esta grave en el hospital de Moreno. De siete a nueve de la mañana en hemoterapia, por favor necesitamos su ayuda para mañana", publicó una mujer en su página de Facebook.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. procuraban identificar al agresor mediante las cámaras de seguridad de la zona y por el testimonio de la mujer que acompañaba a la víctima.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno.

Últimas Noticias