edición 8039 - visitas hoy 94266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la restricción de camiones en las rutas y autopistas por el fin de semana largo

Comienza la restricción de camiones en las rutas y autopistas por el fin de semana largo
El Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dispuso que desde las 18 de hoy quedará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La veda se implementa en el marco del feriado en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.

La medida la realizarán en conjunto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), personal de Gendarmería Nacional, además de los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

La restricción comenzará a implementarse esta tarde de 18 a 22, sentido ascendente (salida) y continuará el día lunes 21 de agosto de 18 a 22, sentido descendente (regreso) y abarcará las siguientes autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Autopista Riccheri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, Autopista del Oeste, Autopista La Plata-Buenos Aires, Autopista del Sol (Panamericana), Autopista Ruta Nacional Nº 7, desde la ciudad de San Luis hasta la ciudad de Mendoza.

También en las rutas nacionales 9, 12, 14, 3, 5, 7, 8, 9, y 11.

Además, se implementará en la rutas 14, 19, 20, 22, 33, 34, 9, 35, 36, 20, 40, 74, 38, 105, 127, 148, 158, 174, 188, 205, 226 y 231.

Últimas Noticias

Por dos días. El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº TRES, de Tandil Departamento Judicial de Azul, declarándose abierto el juicio de prescripción adquisitiva larga contra los SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y MIRTA BEATRIZ CARRILLO, cítese al Sr. GUSTAVO MATIAS LOPEZ CARRILLO y, a todo aquel que se considere con derecho sobre el inmueble cuyos datos catastrales son: Circunscripción X, Sección C, Manzana 11, Parcela 5, Partida 103-050845. Según surge del plano 103-183-67, inscripto el dominio a la Matrícula 27110 del partido de Tandil (103), para que en el término de 12 (DOCE DIAS), días comparezca a hacer valer sus derechos en el presente juicio caratulado “DONATI MARIO JOSE C/ SUCESORES DE LOPEZ EDGARDO RAMON Y OTROS S/ PRESCRIPCION ADQUISITIVA LARGA” Expte. Nro.10782, bajo apercibimiento de nombrar un Defensor de Pobres y Ausentes para que lo represente en el presente pleito. -