edición 7351 - visitas hoy 36145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recuperación” del radicalismo

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recuperación” del radicalismo
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, manifestó hoy su satisfacción por el resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires y aseguró que el radicalismo está “claramente en vías de recuperación
  “Cambiemos ha tenido un acompañamiento desde lugares que parecían impensables en otros tiempos. En la provincia hemos mejorado en relación a las PASO anteriores más de cuatro puntos”, manifestó Salvador.

 “La gestión (de la gobernadora Vidal) es tenida en cuenta por el electorado, y a eso se sumó un conjunto de candidatos que son excelentes, con ideas claras, y convencidos de lo que hay que hacer para la puesta en marcha que tanto anhelamos”, agregó.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Splendid el vicegobernador destacó la decisión tomada hace dos años por la Unión Cívica Radical de integrar el frente Cambiemos.

A lo largo de sus 125 años el radicalismo ha tenido crisis que las ha superado, pero la última ha sido una de las más largas y preocupantes. Hoy el radicalismo está claramente en vías de recuperación, que hay que seguir trabajando y fortaleciendo”, indicó.

Fortalecer Cambiemos es también una manera de trabajar para fortalecer al radicalismo. Como dirigente radical tengo la satisfacción de ver con mucho entusiasmo al radicalismo en toda la provincia de Buenos Aires”, agregó.Asimismo, Salvador consideró que se parte de un error al asegurar que se interrumpió el ingreso de actas con resultados de las PASO y recordó que cada mesa tiene fiscales y también fiscales informáticos.  

La realidad es que la carga se cortó cuando se terminó de incorporar todas las actas que se podían incorporar. Después quedan las actas observadas y las ilegibles”, puntualizó.  

Hay actas que por error enviaron las autoridades de mesa no en el correo sino que la pusieran dentro de la urna y todo eso se va a abrir en el escrutinio definitivo que empieza hoy a las 18 horas”, añadió

Últimas Noticias