edición 7333 - visitas hoy 13363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Vicente López Cambiemos superó al kirchnerismo por casi 36 puntos

En Vicente López Cambiemos superó al kirchnerismo por casi 36 puntos
El intendente de Vicente López, Jorge Macri (Cambiemos), aseguró hoy que el municipio que gobierna obtuvo ayer en las elecciones PASO la mayor diferencia de votos ante el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, al superarlo por casi 36 puntos en la categoría a senador nacional.
"Entre todos, logramos ser el municipio que más diferencia le ha sacado al kirchnerismo, superándolo por casi 36 puntos y haciendo un enorme e importante aporte a la elección provincial”, evaluó hoy en declaraciones a Télam.

El jefe comunal remarcó que ayer en Vicente López Cambiemos superó el 54 por ciento de los votos, "mejorando así por 11 puntos la elección realizada en las PASO de 2015".

El mandatario local calificó así a la victoria oficial en las primarias de ayer como “histórica en Vicente López”, a la vez que manifestó su agradecimiento “de corazón a todos los que volvieron a confiar en nosotros."

"Nos emociona mucho ver el apoyo que recibieron nuestras listas de concejales, senadores y diputados, porque nos confirma que cada día somos más los que decidimos ser protagonistas del futuro que queremos", adujo.

Por último, el intendente consideró hoy que "esta gran elección nos confirma que estamos yendo en el camino correcto y nos llena de energía de acá a octubre para ratificar la victoria que necesita la gobernadora María Eugenia Vidal para seguir afrontando los desafíos que tenemos por delante junto a los vecinos de la Provincia" .

Cambiemos obtuvo ayer el 54,42% de los votos en la categoría senador en Vicente López, contra el 18,69% de Unidad Ciudadana.

Últimas Noticias