edición 6756 - visitas hoy 10184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Disney retirará sus películas de Netflix y lanzará dos servicios de streaming

La compañía estadounidense Disney anunció que retirará todas sus películas de la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix y lanzará dos servicios de streaming en los próximos dos años.
En esa línea, Disney también confirmó la compra por 1.580 millones de dólares del 42% de acciones de la compañía de streaming BAMTech, que se suman al 33% que ya poseía, con lo cual se hace con el control de la firma.

El gigante del entretenimiento espera lanzar un servicio de streaming deportivo con el canal ESPN a principios de 2018 donde ofrecerá contenidos de las principales ligas de béisbol, hockey y fútbol estadounidenses.

Asimismo, para el año 2019 ofrecerá un servicio de streaming directo al consumidor bajo la marca Disney. Es a partir de ese año cuando dejará de distribuir sus películas en Netflix.

Este servicio ofrecerá en exclusiva a los suscriptores de Estados Unidos las nuevas películas de Disney y Pixar, que en 2019 prevén lanzar "Toy Story 4", la secuela de "Frozen" y otros títulos.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.