edición 7333 - visitas hoy 16759

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora compartió un encuentro con vecinas de Tigre centro

Gisela Zamora compartió un encuentro con vecinas de Tigre centro
La candidata a primera concejal por 1País participó de una cena junto a referentes de la localidad, donde destacó el rol preponderante de la mujer en el distrito.
En una cena de camaradería, la candidata a primera concejal de Tigre por el frente 1País, Gisela Zamora, se reunió con un grupo de vecinas referentes del centro de la ciudad. En el encuentro, comentó las propuestas del espacio y destacó el rol de la mujer en el distrito.


“Ser mujer es sinónimo de fortaleza. Y todas las vecinas de Tigre son muestra de eso. Veo personas comprometidas, que trabajan por los demás y que buscan poner su ladrillo en el crecimiento de Tigre”, fueron las palabras de bienvenida de Zamora. Y continuó: “En este distrito, las mujeres tenemos un rol preponderante, un lugar que nos permite construir, crecer y luchar con fuerza por nuestros vecinos. Sigamos luchando por ocupar el lugar que nos corresponde en nuestra sociedad. De a poco lo vamos logrando y quiero decirles que este espacio tomó la delantera en el tema”.


El encuentro contó con la presencia de la diputada mandato cumplido de la UCR, Silvia Bonomi, quien felicitó a Gisela Zamora por los logros de la gestión en Tigre, además de manifestarle todo su apoyo de cara a las próximas elecciones PASO.

“Es un trabajo maravilloso el que Gisela encaró en la ciudad a través de las orquestas. Vemos compromiso y esfuerzo concentrados en cambiarle la vida a la gente”, expresó Bonomi.

Estuvieron presentes las candidatas a concejales Sandra Rossi, Verónica Caamaño y Teresa Paunovich.

Últimas Noticias