edición 7333 - visitas hoy 22474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axel se presentará en el Hipódromo de Palermo en noviembre

Axel se presentará en el Hipódromo de Palermo en noviembre
El cantante pop Axel arrancará el próximo 5 de octubre en Santiago del Estero el “Ser Tour 2017”, un gira que lo llevará por 17 ciudades del país con un show central en el Hipódromo de Palermo previsto para el 25 de noviembre.
En estos shows, con los que recorrerá 10 provincias argentinas, Axel estará presentando el material de su nuevo trabajo discográfico, “Ser”, que contiene 12 canciones nuevas y que editará el próximo viernes 25, a tres años de su último registro de estudio, “Tus ojos, mis ojos”.

Luego del tramo argentino del Ser Tour, el cantante de 40 años se embarcará en una gira mundial que lo llevará a Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras ciudades.

El trama argentino arranca el 5 de octubre en el Estadio Forum de Santiago del Estero; y sigue en: Estadio Floresta de Tucumán (el 6), Teatro Provincial de Salta (el 7), Teatro José Hernández de Jujuy (el 8).

El viernes 13 de octubre tocará en el Estadio Ruca Che de Neuquén; el 14 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca; el 15 en la Plaza de Azul y el 20 en el Estadio Olimpia de Venado Tuerto.

Mientras que el sábado 21 se presentará en el Estadio Banda Norte de Río Cuarto, el 27 en el Teatro París de Necochea, y el sábado 28 en el Radio City de Mar del Plata.

El sábado 3 de noviembre se lo puede ver en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, el domingo 4 en el estadio Bustelo de Mendoza, el 11 en el estadio cubierto de Newells Old Boys de Rosario y el 25 en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires; cerrando el jueves 30 en el estadio Unión y Progreso de Tandil, el viernes 1 de diciembre en el Estadio Centro de Chivilcoy y el sábado 2 en el Espacio Quality Outdoor de la ciudad de Córdoba.

Últimas Noticias