edición 6717 - visitas hoy 41617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Taiana acompaño a los candidatos de la lista 2 en Tigre

El ex Canciller y actual  Precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Jorge Taiana visitó Tigre acompañando a los candidatos locales de la lista 2 que encabeza Roxana López.
El ex Canciller y actual Precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Jorge Taiana visitó Tigre acompañando a los candidatos locales de la lista 2 que encabeza Roxana López.
En conferencia de prensa Taiana explicó “Ellos quieren modificar la legislación laboral, quieren un nuevo sistema previsional para hacer perder parte del carácter solidario que tiene y también impulsan una reforma impositiva, siempre en desmedro de los derechos de los trabajadores. Para frenar esto está Unidad Ciudadana, con el voto debemos decirle al gobierno por este camino no, cambien el plan económico, consideren más los derechos de los trabajadores…”.

“Nuestra propuesta tiene que ver con el cambio de política económica, puedo ver en toda la provincia una gran preocupación por la cuestión laboral que poco a poco va alcanzando a los sectores más humildes por la falta de 'Changas' pero también a los comerciantes, pequeños productores y empresarios que padecen una significativa baja en la actividad” enfatizó.

Finalmente destacó “Vamos a impulsar la emergencia alimentaria, una emergencia farmacéutica porque los remedios han aumentado más de un 130% y defender a la pequeña y mediana empresa de otra manera, para que puedan generar empleo y volver a poner en marcha la maquinaria que esta parada”.

Taiana visitó la estación de trenes de Tigre, charlo con comerciantes y acompañado por Lucas Gianella, Gladys Pollán y Javier Parbs cerró su participación atendiendo a la prensa.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.