edición 7332 - visitas hoy 15420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Ocaña junto a Alex Campbell de campaña en San Fernando

La precandidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, junto a Alex Campbell, visitaron el centro de jubilados Unión y Dignidad, en el municipio de San Fernando.
En el marco de la campaña rumbo a las próximas elecciones PASO, Ocaña y Campbell, acompañados por Federico Fernández Storani, Erika Krieger y candidatos a concejales en el distrito, conversaron con los vecinos sobre la "reparación histórica" que está realizando el gobierno nacional y compartieron una mañana de actividades.

“"Es importantísimo para nosotros como país poder cambiar años de destrato con nuestros jubilados y saldar una deuda histórica. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda la vida”", dijo Campbell y, adelantó que “"con PAMI San Fernando estamos organizando distintos viajes por todo el país para los jubilados, actividades de recreación y esparcimiento"”.

Asimismo, Ocaña concluyó: "“Hay un millón de jubilados que han podido acceder a este beneficio que parecía imposible hasta hace poco tiempo. La voluntad de Mauricio Macri es reconocer su trabajo y que cada vez más jubilados se sumen a la reparación histórica para que cobren lo que corresponde”."

Últimas Noticias