edición 7361 - visitas hoy 19345

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Netflix expandirá su producción original latinoamericana con la mexicana “Diablero”

La serie “Diablero”, thriller de fantasía y terror mexicano basada en la novela “El diablo me obligó” del escritor Francisco Haghenbeck, será el próximo proyecto original de Netflix producido íntegramente en Latinoamérica y que se sumará a las 50 producciones en la región que tendrán estreno entre este año y 2018.
Según informaron desde el gigante mundial de contenidos por streaming, “Diablero” contará con giros de comedia la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o “diablero” Elvis Infante.

La serie, que llegará a la plataforma en 2018, mostrará a Ventura e Infante en equipo con la heroína Nancy Gama y todos juntos intervendrán en una épica batalla entre ángeles y demonios.

Creada y dirigida por José Manuel Cravioto (responsable de títulos como “El Chapo”, “Sr. Ávila” o “El más buscado”) y Rigoberto Castañeda, “Diablero” se sumará al repertorio de producciones originales filmadas en América Latina de Netflix.

En total son 50 los programas originales en diversas etapas de filmación que se generan en la región y que luego tienen distribución en países tan distantes como Corea, Australia, Italia o Turquía.

Entre el medio centenar de proyectos, Netflix tiene 19 especiales de comedia y stand up con talentos locales como Natalia Valdebenito, Ricardo Quevedo o Sebastián Wainraich.

Además, el catálogo contiene ficciones como las mexicanas “Ingobernable”, “Club de Cuervos” o “La casa de las flores”, la argentina “Edha” y las brasileñas “Samantha!”, “O Mecanismo”, “O Matador” y “3 %”.

Últimas Noticias