edición 6754 - visitas hoy 26341

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Pre candidatos a concejales por el espacio de 1País en Vicente López se reunieron con los representantes del Centro de Almaceneros

 reunieron con los representantes del Centro de Almaceneros
Los Pre candidatos a concejales por el espacio de 1País en Vicente López, Germán Maldonado y Claudia Ávalos se reunieron con los representantes del Centro de Almaceneros para escuchar sus reclamos y poder articular acciones en conjunto.
“En Vicente López, por la cantidad de gente, no puede haber más de 3 sucursales de cada marca de hipermercado en todo el distrito, pero han violado la ley 12.573“, aseguró Juan Carlos Gómez, secretario de la institución.

La ley 12.573 aspira a evitar el abuso de las grandes cadenas cuando el crecimiento se desarrolla indiscriminadamente, con la expansión de hipermercados.

“Nosotros, los almaceneros, sabemos atender bien y escuchar al cliente, vender no es lo mismo que despachar”, aseguró Isola.

Conteniendo la demanda de la falta de atención y soluciones, los candidatos de 1País presentaron distintas propuestas.

Maldonado dijo: “Nuestras propuestas de recuperar el comercio de proximidad son: la disminución de la carga tributaria local; un régimen de incentivos para la instalación de comercios minoristas; y que las grandes cadenas cierren un domingo al mes como ya se está implementando en Rosario.”

En Rosario, el Concejo Municipal aprobó la adhesión a la ley provincial 13.441, que dispone el cierre de “establecimientos comerciales y de servicios” los Domingos y en cuatro feriados nacionales.

Al cierre, la segunda candidata a concejal en la lista de 1País, Claudia Ávalos expresó: “Nos resultó muy grato oír sus sugerencias para defender y reimpulsar la actividad en el distrito”.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.