edición 5898 - visitas hoy 22453

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.08.2017 - 19:37

Los vecinos del matrimonio hallado muerto no sabían qué había ocurrido con ellos

Ruth, una vecina que vive a tres cuadras de la casa donde hallaron los cadáveres del matrimonio Princic y cuyo esposo era el odontólogo de es familia, contó hoy que "hace un año" que no sabían nada de la pareja.
"No los vimos más y nos preguntábamos ¿qué habrá sido de esta gente? Pensábamos que se habían mudado pero nunca nada como esto", dijo la mujer al canal C5N.

La vecina explicó que los Princic siempre "llamaban para el día del odontólogo o los cumpleaños o en año nuevo" pero que hacía "por lo menos un año" que no recibía llamados.

Sobre el hijo del matrimonio, dijo: "Sabíamos que tenía un problema psiquiátrico y que el padre le tenía miedo porque no sabía qué reacción podía tener. Era una relación rara, porque el muchacho no está bien".

Otro vecino reveló a la prensa que hace un tiempo el hijo no dejó que entraran a su casa para hacer "unos trabajos de impermeabilización" que afectaban a una propiedad lindera y que todos le tenían "miedo" porque se sabía en el barrio que tenía problemas psiquátricos.

"A veces el padre llamaba a la policía para que su hijo tomara la medicación psiquiátrica", contó este hombre.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte