edición 7359 - visitas hoy 59405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras de repavimentación en Benavídez

El Municipio de Tigre informó que realiza la renovación de la carpeta asfáltica sobre la calle Aristóbulo del Valle, mejorando la circulación de vehículos y peatones.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, continúa con la repavimentación de la calle Aristóbulo del Valle en la localidad de Benavídez.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, destacó: "Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vial y promover el bienestar de la comunidad".

Los trabajos se desarrollan entre las rotondas de acceso a los barrios San Agustín y Santa Teresa y la del barrio San Francisco. Con el fin de poner en valor la calzada, se realizó la limpieza de suelo afectado por vegetación a ambos lados de la carpeta asfáltica existente.

Posteriormente se efectuó el fresado de la carpeta asfáltica, así como también el bacheo profundo de las losas de hormigón en los sectores más deteriorados y la reconstrucción del cordón y las cunetas.

Luego se ejecutó la carpeta de concreto asfáltico en todo el sector. Al finalizar los trabajos, se procedió con la señalización vertical y horizontal de todo el espacio.

Últimas Noticias