edición 7358 - visitas hoy 10560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Scioli visitó Vicente López

Daniel Scioli visitó Vicente López
El precandidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana participó esta mañana, junto al primer precandidato a concejal de Vicente López por la lista 2, Julio Ceresa, de un encuentro con Presidentes de Centros de Jubilados del distrito. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Los Andes, barrio de Munro. Estuvieron presentes también los precandidatos Laura Braiza, Nestor Cotignola y Jesica Di Battista.
Scioli compartió que “en este momento la gente tiene mucha frustración, pero en Agosto tienen una oportunidad de ponerle un freno a este rumbo económico”, y agregó: “Unidad Ciudadana lo creo la gente, para defenderse de esta situación”.

Los jubilados y jubiladas presentes le reconocieron al ex candidato presidencial, que todo lo que anticipó que pasaría en nuestro país en caso de que ganara Macri, en el famoso debate televisivo previo al ballotage del 2015, se está cumpliendo. Uno a uno, los presentes fueron relatando las dificultades y el estado de deterioro en que se encuentran. La reducción de la cobertura del PAMI, el aumento de los medicamentos y el alza de los servicios ha generado que cada vez se haga más difícil el día a día de los mayores.

Para finalizar la recorrida del ex gobernador de la provincia por el distrito se visito La casa de la Memoria y Resistencia Nono Lizaso. En ese lugar que es signo de lucha y militancia en Vicente López Scioli expresó “nuestros candidatos provinciales y locales son una garantía para defender los derechos adquiridos”.

Últimas Noticias