edición 7332 - visitas hoy 16082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aerolíneas Argentinas batió su récord histórico de pasajeros transportados en sólo un día

Aerolíneas Argentinas batió su récord histórico de pasajeros transportados en sólo un día
Aerolíneas Argentinas transportó el lunes pasado 41.417 pasajeros, con lo que estableció su récord máximo en sus 67 años de historia.
Los últimos récords de pasajeros transportados en un mismo día por la línea de bandera habían sido el 17 de abril pasado, cuando volaron 41.157 pasajeros en una sola jornada -al cierre de Semana Santa -, y el lunes 17 de julio último, con 41.176 personas volando en el inicio de las vacaciones de invierno.

Para todo el mes de julio, la línea aérea prevé transportar más de 1,2 millones de pasajeros, incluyendo viajes de cabotaje, regionales e internacionales, informó la compañía en un comunicado.

Durante este receso escolar, el Grupo Aerolíneas aumentó la oferta de asientos un 24%, sumando más vuelos a los destinos invernales y operando aviones con más capacidad.

“Este récord es un verdadero orgullo, fruto del esfuerzo y del compromiso en todos los niveles de la empresa”, comentó Mario Dell'Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, quien agregó: “Esto es más destacable aún si consideramos las complicaciones que supimos sobrellevar los primeros días de las vacaciones de invierno, donde logramos superar condiciones climáticas adversas y, gracias al esfuerzo de todos, alcanzar este récord”.

Últimas Noticias