edición 7360 - visitas hoy 73221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fibertel invierte más de u$s 130 millones para duplicar la velocidad de conexión a internet de sus clientes

La empresa proveedora de acceso a internet Fibertel anunció hoy que duplicará la velocidad de conexión de sus 2,2 millones de clientes, después de realizar una inversión superior a los 130 millones de dólares en el último año en su red de banda ancha e infraestructura en general.
La compañía recordó que en 1997 se convirtió en la primera del país en brindar el servicio de banda ancha de manera masiva y para celebrar su vigésimo aniversario, se comprometió a duplicará la velocidad de conexión a internet de todos sus clientes en forma gratuita y permanente.

Mediante un comunicado de prensa, Fibertel informó que el proceso para gestionar la duplicación de velocidad es simple: se debe ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento.

"Para poder concretar esta acción de tanto impacto para los clientes, Fibertel trabajó fuertemente en su red y en robustecer la infraestructura en general. Este proceso demandó una inversión en el último año más de 130 millones de dólares", detalló la compañía.

También informó la empresa que su inversión a lo largo de los últimos 10 años supera los 3.000 millones de dólares.

Fibertel cuenta actualmente con más de 2,2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 Megas y la nueva velocidad, 100 Megas.

Últimas Noticias