edición 7333 - visitas hoy 34776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los programas SI en tu Barrio y el Mercado en tu Barrio estarán en Boulogne

Los programas SI en tu Barrio y el Mercado en tu Barrio estarán en Boulogne
Se realizarán el martes 25 de julio, de 9 a 14, en Lebensohn y Olazabal. Los vecinos podrán hacer trámites, gestiones, controles de salud, y comprar alimentos directamente a los productores.
Los programas Sí en tu barrio y el Mercado en tu barrio se llevarán a cabo el martes 25 de julio, de 9 a 14, en Lebensohn y Olazabal, Boulogne.

Con Sí en tu barrio, los vecinos podrán realizar trámites, gestiones y controles de salud. También van a poder hacer consultas y recibir información sobre las distintas actividades que realiza el Municipio. La propuesta permitirá gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, hacer controles de salud, entre otros servicios.

Además, en paralelo, se llevará a cabo una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores; gracias a este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

Últimas Noticias