edición 7333 - visitas hoy 13034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El teatro del Viejo Concejo de San Isidro se llena de objetos maravillosos

Con la interpretación del grupo Vocal 5, la reconocida obra de Hugo Midón que busca descubrir lo especial en los objetos cotidianos se presenta todos los días a las 15 y a las 17 en 9 de Julio 512.
Con la interpretación del grupo Vocal 5, la reconocida obra de Hugo Midón que busca descubrir lo especial en los objetos cotidianos se presenta todos los días a las 15 y a las 17 en 9 de Julio 512.
Cada objeto, por más común que sea, esconde algo maravilloso. Para descubrirlos, sólo hay que saber mirar atentamente y prestar atención a nuestro entorno ya que muchas veces están tan cerca que pasan desapercibidos.

El grupo Vocal 5, a través de la obra “Objetos Maravillosos” del reconocido autor y director teatral Hugo Midón, propone jugar con ellos todos los días a las 15 y a las 17 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, ubicado en 9 de Julio 512.

“Hace 12 años que llevamos a cabo esta hermosa obra que es sumamente especial, ya que es la puesta original que realizó Midón. A través de la diversión, buscamos resaltar el valor de las cosas sencillas y subrayar que lo importante de la vida está en lo simple”, expresó el director y actor Raúl Oliveira, sentado junto a Sergio Alem, Mariela Gianico, Nacho Mintz y Mariano Musso quienes completan el elenco.

La llegada del profesor Bald, el inventor del balde, al Club de los Objetos Maravillosos y los preparativos que se realizan para homenajearlo, disparan la trama de esta obra en la que el mate, los teléfonos, el lampazo o el cepillo dental tienen historias que contar y canciones para cantar.

Mónica Bernedo, quien se acercó con sus nietos comentó: “Ayer estuvimos viendo todas las posibilidades para hacer con los chicos en estas vacaciones y la verdad que el calendario de San Isidro es muy completo. Me pareció buena idea empezar por esta obra que es una genialidad”.

Junto a su nieta Coral, Claudia Polito subrayó: “Me parece fantástica la cantidad de ofertas que hay y la variedad de espectáculos. Además, es de gran ayuda para el bolsillo ya que la mayoría son gratuitos”.

Minutos antes de empezar la función, Juan Ignacio Mamana de 8 años completó: “Vine con mi abuela y mi mamá a ver esta obra, algo que está muy bueno para alejarse de tanta tecnología y pasarla bien”.

Últimas Noticias