edición 7354 - visitas hoy 25184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro se realizará una jornada de capacitación para pymes

Será el miércoles 19 de julio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones. Se brindarán herramientas para potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Además se presentará la Casa de la Producción de San Isidro.
El miércoles 19 de julio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río) se llevará a cabo una jornada para PyMES.

La propuesta, organizada por el Municipio de San Isidro y los ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo dar a conocer las herramientas y medidas del Gobierno para potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y acompañarlas para que puedan crear más empleo de calidad.

Durante el encuentro, en el que participarán autoridades nacionales y provinciales, se presentarán los beneficios de la Ley PYME: elimina impuestos, aumenta las posibilidades de financiamiento y busca simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

Además, habrá mesas de consultas para los emprendedores, donde los especialistas los orientarán para acceder a las líneas y programas que mejor se adapten a las necesidades de cada caso.

Como parte de la propuesta, el equipo de Producción visitará PyMEs locales y mantendrá un encuentro con empresas.

También, se inaugurará la Casa de la Producción de San Isidro, ubicada en 9 de Julio 506. El Municipio tendrá una sede del Ministerio de Producción, que permitirá que las PyMES puedan acceder de una manera más simple y rápida a los beneficios, y programas del gobierno nacional.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en: produccion.gob.ar/diapyme. Para más información enviar un mail a
dia@produccion.gob.ar.

Últimas Noticias