edición 6756 - visitas hoy 11488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro se realizará una jornada de capacitación para pymes

Será el miércoles 19 de julio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones. Se brindarán herramientas para potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Además se presentará la Casa de la Producción de San Isidro.
El miércoles 19 de julio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el río) se llevará a cabo una jornada para PyMES.

La propuesta, organizada por el Municipio de San Isidro y los ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo dar a conocer las herramientas y medidas del Gobierno para potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y acompañarlas para que puedan crear más empleo de calidad.

Durante el encuentro, en el que participarán autoridades nacionales y provinciales, se presentarán los beneficios de la Ley PYME: elimina impuestos, aumenta las posibilidades de financiamiento y busca simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

Además, habrá mesas de consultas para los emprendedores, donde los especialistas los orientarán para acceder a las líneas y programas que mejor se adapten a las necesidades de cada caso.

Como parte de la propuesta, el equipo de Producción visitará PyMEs locales y mantendrá un encuentro con empresas.

También, se inaugurará la Casa de la Producción de San Isidro, ubicada en 9 de Julio 506. El Municipio tendrá una sede del Ministerio de Producción, que permitirá que las PyMES puedan acceder de una manera más simple y rápida a los beneficios, y programas del gobierno nacional.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en: produccion.gob.ar/diapyme. Para más información enviar un mail a
dia@produccion.gob.ar.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.