edición 7354 - visitas hoy 57061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Camaño: “Lilita y el macrismo actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos”

Así lo afirmó la presidenta del Bloque Frente Renovador – UNA, Graciela Camaño. Quién también afirmó: “El Gobierno tiene que dejar de ser soberbio e insensible y ponerse a resolver los problemas de la gente que la está pasando mal”.
Tras las acusaciones lanzadas por Elisa Carrió, en las que se refirió a la fuerza liderada por Sergio Massa como que “extorsiona demasiado” en relación a las posiciones del espacio respecto la Provincia de Buenos Aires y su actual gobierno, Graciela Camaño sostuvo: "Siempre que estamos en disidencia el gobierno nos tilda de “extorsionadores”. Lo mismo dijeron cuando nos opusimos al tarifazo, cuando rechazamos que disminuyeran el ingreso mínimo de los jubilados, cuando propusimos la modificación del impuesto a las ganancias, cumpliendo nuestra promesa de campaña, o cuando denunciamos la quita de pensiones a discapacitados, por las que obtuvimos un amparo en la justicia pero el gobierno aún se niega a restituirlas".

En ese sentido, agregó: “Nos pueden criticar y atacar todo lo que quieran, nosotros vamos a seguir reclamando que eliminen impuestos al gas, a la luz, a los medicamentos y a los alimentos. Eso es lo único que importa, lo demás es ruido y gritos".



Cabe destacar que la fuerza política 1País liderada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer impulsan la iniciativa “Bajemos los Precios”, la cual busca eliminar el IVA en 11 productos de la canasta básica y en tarifas de luz y gas, y una serie de medidas que promuevan la competencia de Pymes en supermercados.



La diputada nacional finalizó señalando la postura de Elisa Carrió y el Gobierno: “Lilita y el macrismo actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos”.

Últimas Noticias