edición 7332 - visitas hoy 36497

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al lunes 17 de julio de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Alivio otorgado por noticia económica. Se desconecta de una situación en la que estaba involucrado. Reaparecería en usted una sensación de tranquilidad que ansiaba realmente lograr. Recibe una oferta interesante.
Tener en cuenta: las cosas siempre tienen posibilidades de solucionarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Jornada para tomarse con más calma los problemas que surjan en la familia. Incurriría en un error en su lugar de trabajo por distracción. A veces queremos hacer más cosas de las que podemos. Una reunión promisoria para futuro podría tener durante la jornada. Distiéndase.
Tener en cuenta: una de las consecuencias del stress es la distracción.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Entusiasmo y buen ánimo para propuestas en las actividades. Se complementará con alguien de su entorno laboral para realizar trabajos en común que daría posibilidades de crecimiento. Los afectos están interrumpidos por razones que escapan a su verdad.
Tener en cuenta: no actuar por impulso sino a partir de lo auténtico.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- El trabajo se presenta con tranquilidad y armonía. Una historia pasada vuelve al escenario actual. El amor perdura cuando es real sin duda. No se comprometa con cuestiones que luego le resultará difícil llevar a cabo. Sensibilidad.
Tener en cuenta: saber manejar las emociones lo mejor posible.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Sin apurarse piense cómo va a encarar ese reclamo. Procedería a poner en claro los asuntos que competen a sus papeles. Trate de visualizar hacia dónde realmente apuntan sus sentimientos y hágase eco de ello. La alegría del día una visita.
Tener en cuenta: negar lo que sentimos atrasa la posibilidad de ser felices.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Tranquilidad en el plano familiar.La esperanza de recuperar algo perdido lo motivaría a buscar otro horizonte. A veces la pérdida de algo nos genera crecimiento. Una buena respuesta le darán en el plano afectivo.
Tener en cuenta: incentivarse y buscar incentivos para no perder el ímpetu.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Trate de organizarse desde temprano para poder cumplir con todo lo necesario. Se anticipa una jornada de mucho trabajo en la que los compromisos y las exigencias estarán a la orden del día. Aprenda a atemperar los ánimos y a manejar las emociones.
Tener en cuenta: las cosas no deberían asustarnos sino hacernos sentir dichosos de estar en la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Sensación de incertidumbre en este día con diferentes matices. Posibilidad de que le anuncien algo en su trabajo. Tenga la precaución de estar atento a los movimientos internos para no desprevenirse. Tormenta pasajera. Buena jornada para el amor y la compañía.
Tener en cuenta: no bajar la autoestima pase lo que pase.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Posibilidad de encontrarse con alguien en quien usted piensa. Los intentos de acercamiento de persona que comparte con usted su rutina laboral son más que evidentes. No se desaliente si no llegan las respuestas que espera para hoy.
Tener en cuenta: debemos aprender a no vivir ansiosos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- A afilar su natural capacidad de análisis en todo lo que respecta a actividades. No corra riesgos económicos a causa de un negocio que le ofrecen y pareciera prometedor. Los puntos que su pareja le plantea no son desacertados. Trate de no negar los errores que comete.
Tener en cuenta: cuando admitimos nuestras faltas empezamos a corregirlas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Día que pareciera desplegar un abanico de posibilidades. Le prometen buenas posibilidades a raíz de un trabajo que debe realizar. No es momento para descartar nada de lo que se le presente. Todo le traerá algo. Oportunidad.
Tener en cuenta: cuando las puertas se abren debemos aprender a entrar para ver lo que hay dentro.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- El corazón muy abierto a persona que podría conocer. Una inquietante reunión con persona de su entorno laboral que le hará sentirse seguro en su lugar de trabajo. Hay una pista que le dan con respecto a nuevos movimientos que se producirán allí.
Tener en cuenta: saber escuchar, saber captar las cosas válidas para nosotros.

Últimas Noticias