edición 7353 - visitas hoy 48984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El defensor Carlos Rodríguez se incorporó a Tigre

El defensor central uruguayo Carlos Rodríguez, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió hoy en el décimo refuerzo de Tigre, con el que firmó un contrato de un año de cara a la próxima temporada del fútbol argentino.
Rodríguez, de 27 años, estuvo a préstamo en Olimpo ya que la titularidad del pase pertenece al club oriental Plaza Colonia de Deportes.

El zaguero oriundo de Montevideo se inició en el fútbol de Primera División, vistiendo la camiseta de Danubio, luego se desempeñó en Miramar Misiones de la Segunda División del fútbol uruguayo, a continuación pasó a Boston River y finalmente fue comprado el 30 de julio de 2015 por Plaza Colonia. El 4 de julio de 2016, Rodríguez fue cedido a préstamo por un año a Olimpo.

Hasta el momento se incorporaron el equipo del norte del Gran Buenos Aires el arquero Julio Chiarini. el defensor Alexis Niz y Rodrigo Depetris, (jugadores provenientes del descendido Sarmiento de Junín), el mediocampista uruguayo Mathías Abero (Atlético de Rafaela), el volante Daniel Imperiale (Gimnasia y Esgrima de La Plata), el zaguero Manuel González y el delantero Ivo Hongn (Sport Club Pacífico, General Alvera, Mendoza).

Por último Gastón Bojanich, que llega libre procedente de Témperley, firmó un contrato que lo vincula al 'Matador' por dos años.

Últimas Noticias