edición 7358 - visitas hoy 34543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos de Tigre, descollaron en otra jornada de los Juegos Bonaerenses

Los chicos de Tigre, descollaron en otra jornada de los Juegos Bonaerenses
Más de 20 niños y jóvenes del polideportivo municipal Miguel de Güemes representaron en natación al distrito. El torneo tuvo lugar en el Club Náutico Zárate, donde varios lograron pasar a la final, cuya competencia se realizará en la Ciudad de Mar del Plata.
En una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses, chicos del polideportivo municipal Miguel de Güemes compitieron en natación. Las pruebas desarrollaron en el club Náutico Zárate con la presencia de amigos y familiares que los alentaron. Parte del equipo clasificó para la final a disputarse en Mar del Plata.

“Estamos muy contentos y nos llena de orgullo el resultado obtenido de los participantes tigrenses. Esto demuestra el éxito de la política pública que lleva el municipio para fomentar el deporte, por considerarlo fundamental en el desarrollo de las personas”, sostuvo el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Los Juegos Bonaerenses se desarrollan de manera simultánea en distintos partidos, divididos por disciplina y categoría. El distrito cuenta con representantes en básquet, ajedrez, natación, handball, voley tradicional y playa, atletismo adaptado, fútbol 7 y 11, gimnasia artística, tenis de mesa, boccia, hockey femenino y futsal.

El deporte es un área prioritaria en Tigre, en la que el municipio impulsa constantemente políticas tendientes a incentivarlo. Con una fuerte inversión propia, la comuna ha desarrollado una estructura de 17 polideportivos completamente equipados con espacios y personal capacitado, que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.

Últimas Noticias