edición 5934 - visitas hoy 20647

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.07.2017 - 9:23

Dirigentes de la Izquierda y gremialistas acompañan a los trabajadores de Pepsico y responsabilizaron al Gobierno

Los trabajadores de la planta Pepsico, en la localidad bonaerense de Florida, que resistían esta mañana el desalojo del edificio, estuvieron acompañados por dirigentes políticos de la izquierda y dirigentes gremiales, y el ex diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Nicolás del Caño responsabilizó al Gobierno por la situación.
Dirigentes de la Izquierda y gremialistas acompañan a los trabajadores de Pepsico y responsabilizaron al Gobierno
El precandidato a diputado nacional del FIT acusó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la situación de la empresa, y dijo que "esta es la campaña electoral que ellos quieren hacer".

"Esta situación no se aguanta más. Llegaron y avanzaron brutalmente, vinieron a los palazos, con el gas pimienta directo a los ojos de los trabajadores", dijo Del Caño en declaraciones a la prensa y culpó "a Macri y Vidal", mientras los operarios despedidos y manifestantes efectuaban cánticos contra ambos mandatarios.

En las afueras de la fábrica se encontraban esta mañana, además de Del Caño, Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad), Christian Castillo (Partido de los Trabajadores Socialistas-PTS) y Claudio Dellecarbonara, delegado de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro (GTSyP), entre otros.

En tanto, Myriam Bregman, precandidata a diputada porteña por el FIT, aseguró que "prometieron diálogo para llegar al gobierno y son absolutamente brutales contra los que quieren trabajar".

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte