edición 6029 - visitas hoy 3152

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.07.2017 - 19:37

San Isidro realiza mejoras edilicias en el hogar terapéutico APADMSI

El Municipio colaboró con la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro, donde se realizaron las obras que incluyó la colocación de un nuevo techo.
San Isidro realiza mejoras edilicias en el hogar terapéutico APADMSI
Con la colaboración del Municipio, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro (APADMSI), que se dedica al cuidado de personas con discapacidad severa y profunda, llevó a cabo mejoras edilicias en la institución.
La entidad participó en la anterior temporada del Bailando por un Sueño en Showmatch, donde fue representada por María del Cerro y Nicolás Villalba quienes lograron llegar hasta la semifinal del certamen.

“El Municipio se comprometió a cumplir el sueño sea cual fuese el resultado. Lo importante es darle visibilidad al gran trabajo que realizan aquí todos los días. Es una gran forma de integrar y comprometernos de forma muy directa, y promover la cooperación de los vecinos”, expresó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.

APADMSI es una asociación sin fines de lucro y funciona como un Centro de Día donde se atienden jóvenes y adultos con discapacidad mental y se les ofrece un espacio para el desarrollo de sus habilidades en un ambiente creativo, alegre y contenido.

“Realmente, estamos muy agradecidos. Teníamos algunos problemas edilicios como filtraciones pero gracias a la ayuda del Municipio pudimos construir un techo nuevo y cambiaron todos los caños que estaban podridos. Además, se pintó toda la casa, así que súper completo”, comentó la presidenta de la Asociación, Nélida Sastre.

“Antes de comenzar el programa, el intendente se comprometió a cumplir nuestro sueño sea cual fuese el resultado. Estamos muy agradecidos a María, Nicolás y, por supuesto, al Municipio por este apoyo que representará un nuevo techo para la fundación”.

APADMSI funciona hace más de 30 años en San Isidro y realizan actividades recreativas, arte terapia, educación física, musicoterapia, talleres de cocina, huerta, manualidades, y terapia asistida con animales.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte