Los refuerzos que cumplieron su primera práctica son el arquero Julio Chiarini (Sarmiento de Junín), los zagueros centrales Alexis Niz (Sarmiento de Junín), Manuel González (Pacífico de General Alvear) y Gastón Bojanich (Temperley), el marcador de punta Mathías Abero (Atlético de Rafaela), el volante mixto Daniel Imperiale (Gimnasia La Plata), el mediapunta Rodrigo Depetris (Sarmiento de Junín) y el atacante Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear).
También estuvieron cuatro jugadores de las divisiones de ascenso que se someterán a un período de prueba: el arquero Maximiliano Díaz (El Porvenir), el lateral Esteban Giambuzzi (Sportivo Italiano), el mediocampista de contención Ezequiel Rodríguez (Atlanta) y el delantero Leonel Pereira (Juventud Atlético Alianza de San Juan). Además regresó, luego de su paso por Atlético de Rafaela, el mediapunta Kevin Itabel.
El joven volante Alexis Castro fue transferido a San Lorenzo (se vendió el 70 por ciento de su ficha), mientras que se alejaron de la institución Emiliano Papa (fue a Arsenal), Nelson Ibáñez, Oliver Benítez, Paulo Lima, Bruno Urribarri, Diego Morales, Diego Castaño, Ignacio Bonadío y Gaspar Iñíguez.