edición 7354 - visitas hoy 51666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Luli” Salazar anunció que será mamá: ¿el padre será Redrado?

“Luli” Salazar anunció que será mamá: ¿el padre será Redrado?
la modelo Luciana Salazar anunció hoy que será madre por primera vez, aunque se desconoce si el padre es el expresidente del Banco Central Martín Redrado, con quien estuvo en pareja hasta el mes pasado.
“Luli” subió a su cuenta de Instagram la imagen de una ecografía con el siguiente mensaje: “Se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento.

Hoy lo puedo compartir con todos 💗 esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebe”.

La noticia replicó en forma rápida, pero enseguida se plantearon dos dudas, ya que la ecografía que mostró Salazar está a nombre de Leah Martínez, de 38 años, y se realizó en Miami, por lo que se estima que lo habría hecho por medio de la maternidad subrogada, comúnmente llamada “alquiler de vientre”.

El otro interrogante es determinar si Redrado es el padre del bebé, ya que al momento de la gestación, la modelo y el economista estaban en pareja.

Por el momento, “Luli” se limitó a señalar que a los 37 años será madre por primera vez -aún tiene 36 años-, por lo que se espera que en las próximas se despejen las dudas que quedaron planteadas.

Últimas Noticias