edición 7353 - visitas hoy 36598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Tigre renovó autoridades y tomó juramento a un nuevo miembro

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, transmitió el saludo del intendente Julio Zamora y subrayó la fuerte presencia de la entidad, la más antigua del leonismo local, en el desarrollo de la comunidad tigrense.


Con una emotiva ceremonia realizada en su sede de Albarellos 932, Tigre centro, asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones de Tigre. Dicha velada contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante local, Alejandra Nardi, quien transmitió a los asistentes el saludo y felicitación del intendente Julio Zamora.

“Es un orgullo participar del cambio de autoridades en este año tan especial por el festejo de los 100 años del leonismo. Es el club más antiguo de Tigre y eso hay que destacarlo. Sin duda, siempre han estado al servicio de la comunidad”, afirmó Nardi.

Durante la ceremonia, se le tomó juramento al nuevo león Isidro Antonio Cirilo y el presidente saliente, Raúl López, agradeció el apoyo del municipio a las diversas actividades que el leonismo desarrolla en el distrito: “Trabajamos ininterrumpidamente en el partido, junto a vecinos deseosos de aportar su tiempo, sus ganas y conocimientos en beneficio de la sociedad”.

El flamante titular de la institución, Miguel Ohirko, agradeció la presencia de representantes leonísticos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires: “Gracias a todos los que asistieron para compartir con nosotros este momento tan especial. Gracias por el respeto, la alegría y la amistad”, remarcó.

Los objetivos planteados por el Club de Leones desde su fundación en 1964 fueron: tomar parte activa en el desarrollo cívico cultural, social, moral y en el bienestar de la comunidad; unir a los socios en vínculos de amistad, buen compañerismo y mutuo entendimiento; alentar la eficiencia y fomentar la uniformidad de una ética en el comercio, la industria, las profesiones, obras públicas y proyectos privados.

Participaron de la renovación de autoridades de los leones, los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.

Últimas Noticias