edición 6174 - visitas hoy 30542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Récord de lluvia en una hora en París

París registró el domingo por la noche un récord absoluto de lluvia en una hora, dejando estaciones de metro y calles inundadas, anunció el servicio meteorológico francés.
En una hora cayeron en la capital francesa 49 milímetros de lluvia, equivalente a tres semanas de precipitaciones en un mes de julio.

La fuerte tormenta de varias hora que azotó París descargó un total de 68 milímetros de lluvia.

Usuarios colgaron en las redes sociales fotos en las que se podían ver estaciones de metro y calles inundadas. Los bomberos de París recibieron 1.700 llamadas e intervinieron en 87 ocasiones en la región parisina.

El último récord de lluvia en París se remonta al 2 de julio de 1995, con 47 milímetros en una hora, indicaron los servicios meteorológicos.

Noticias de Internacionales

Estados Unidos registró ayer un récord de más de 88.500 nuevos casos de coronavirus, y un muy consultado modelo estadístico predice ahora que el país tendrá 399.000 muertos por la enfermedad para principios de febrero, en el mejor de los escenarios.

El expresidente boliviano, Evo Morales, dijo que volverá a Bolivia el 11 de noviembre, el mismo día que salió de su país un año atrás, y reiteró que no formará parte del futuro Gobierno del presidente electo Luis Arce sino que se limitará "cuidar los principios ideológicos" de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy el oeste de Turquía, frente a la isla griega de Samos y provocó la caída de varios edificios, aunque no se reportaron víctimas fatales, informaron el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) y los medios turcos.

Noticias de La Zona Norte