edición 7361 - visitas hoy 43126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Casamiquela, compañera de formula de Florencio Randazzo recorrió San Fernando

Florencia Casamiquela, compañera de formuila de Florencio Randazzo recorrió San Fernando
En una recorrida por carpinterías, un comedor social y un encuentro con mujeres militantes, Florencia Casamiquela, compañera de formuila de Florencio Randazzo como candidata a Senadora Nacional, converso con las empresarias de tres carpinterías en la zona de Carupa y se interiorizó de la difícil situación.
Las empresarias alertaron sobre la caída del mercado del mueble y las dificultades diarias para sostener los puestos de trabajo.

Asi mismo, acompañada por Gustavo Aguilera, Candidato a Concejal en San Fernando y Soledad Estanciero candidata a Senadora Provincial visitaron la Capilla Nuestra Señora de Lujan un centro Misionero y comedor social. Alli dialogaron con las mujeres que llevan adelante el comedor y actividades de costura y apoyo escolar que los recibieron junto a la referente del Movimiento Evita la Diputada Provincial Patricia Cubria.

Para cerrar la jornada , luego de una ronda de prensa con periodistas locales, se realizó un encuentro con más de un centenar de mujeres militantes sociales y políticas.

Florencia Casamiquela, la joven dirigente del peronismo bonaerense, señaló : “Tenemos que pensar que es lo que hicimos mal para llegar a tener el gobierno que tenemos” y en esa línea convocó :“ A ponerle un freno al ajuste y construir un peronismo victorioso. El Presidente Macri es un mentiroso y solo tiene pobreza, desempleo y tarifazos para el Pueblo” por último destacó: “ La militancia y compromiso de Gustavo Aguilera, con quien vamos a reventar las urnas en San Fernando y añadió:“ Las mujeres juntas somos fuertes, organizadas seremos invencibles”.

En un acto con amplia mayoría de mujeres, otra de las oradoras, fue la diputada provincial Patricia Cubría: “ Tenemos la ventaja de llevar como candidato a un cuadro político que dice lo que piensa y hace lo que dice” para la legisladora es fundamental :“Reconstruir la confianza, por eso somos cumplir. En Octubre discutimos a este gobierno que con sus políticas de ajuste, lo único que crece es la pobreza y para eso el “Flaco” es el mejor candidato”.

Por su parte, la concejal y candidata en segundo término al Senado Provincial, Soledad Estanciero, valoró el poder de las mujeres para poner un límite a la ola de violencia que se vive en la sociedad. “ El límite lo ponemos con esa herramienta fenomenal que es el voto” y finalmente dijo: ” Fuerza compañeros porque como dijo –Evita- volveremos y seremos millones”.

Cerrando el encuentro, Gustavo Aguilera, expresó: “ Estamos en un lugar donde nos sentimos cómodos y peleando para que el peronismo vuelva a Gobernar” el Presidente del PJ local, además señaló que en el distrito:“ En los barrios como los que hoy recorrimos, Villa Jardín, vemos chicos contenidos en merenderos, con las compañeras que le ponen el cuerpo a la crisis, pibes en las esquinas sin proyectos de vida, muchos desocupados y un estado municipal insensible que se preocupa por hacer veredas – que las pagamos todos – o plantar palmera, porque se ven, pero no hacen nada para que los chicos coman en sus casas o impulsar políticas de empleos”.

El candidato a Concejal, cuestionó que el gobierno Nacional le sacó: “ Retenciones a las mineras, a los poderosos para que sean más ricos y les recortó las pensiones a los discapacitados, los que más necesitan del estado” por eso llamó a buscar fortalecer las posibilidades de una persona que cumple:“ Florencio Randazzo” y transmitir la fe y la esperanza que juntos van a construir el proyecto que se necesita”.

En el encuentro, también hizo uso de la palabra, la candidata a Concejal, Silvia Aquino y estuvieron presente además la candidata al HCD, Natalia Lamorte, Dalia Falcón Candidata al Consejo Escolar y el resto de los candidatos de Cumplir.

Últimas Noticias