edición 7351 - visitas hoy 46650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan los trabajos de bacheo en más puntos de Tigre

Continúan los trabajos de bacheo en más puntos de Tigre
El municipio extendió las labores sobre las calles Enrique Delfino, Buenos Aires y Washington, en General Pacheco. Así, los espacios de circulación se mantienen en óptimas condiciones.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el plan de bacheo en distintas calles del distrito con el fin de mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones. En esta oportunidad, se realizó el alisado de calzadas en General Pacheco. Además, el plan incluye la reparación completa de carpetas asfálticas y losas de hormigón.

Al respecto de los trabajos, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani aseguró: “Año a año vamos renovando el plan de bacheo, realizando nuevas tareas y modificando el eje de los trabajos. Dentro de nuestras prioridades siempre está presente el mantener en buen estado las rutas y caminos, porque lograr nuevas vías de circulación es un gran avance".

Los trabajos se desarrollaron en las calles Enrique Delfino, Buenos Aires y Washington correspondientes a General Pacheco, donde además se prosiguen acondicionando los espacios con la marcación de cordones, rampas y lomadas.

Los mismos comprenden la realización de tareas en todas las delegaciones del municipio que, desde 2014, atienden en primera medida a las avenidas de mayor circulación y la recuperación de las principales arterias del distrito, con el propósito de evitar accidentes y reforzar la seguridad vial.

Últimas Noticias