edición 7360 - visitas hoy 85182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La escuela municipal de patín artístico promueve clases abiertas a vecinos

La escuela municipal de patín artístico promueve clases abiertas a vecinos
La exhibición se efectuó en los Polideportivos Delfo Cabrera y Ricardo Rojas, con el fin de fomentar el deporte entre los más jóvenes.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, organizó clases abiertas de patín artístico en los polideportivos de Delfo Cabrera (El Talar) y Ricardo Rojas. La iniciativa permitió difundir la disciplina que ha triplicado el número de jóvenes practicantes en el distrito.

“Nos alegra poder realizar estas demostraciones, donde los alumnos más pequeños enseñan lo aprendido con nuestros profesores. Esperamos entusiasmar a chicos de todas las edades y que se sumen al centro deportivo más cercano a sus hogares. El deporte es inclusivo, y hacemos lo posible para facilitar su práctica”, afirmó el subsecretario de Deporte, Mariano Lorenzetti.

La escuela de patín artístico, ofrece clases gratuitas en 5 de los 17 centros deportivos locales: San Martín, Ricardo Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera. Las clases son de corte recreativo y se brindan en tres grupos: “inicial” de 4 a 7 años, “intermedio” de 8 a 15 años y “adultos” de 16 a 45 años.

Cabe destacar que el equipo femenino del municipio fue reconocido en el Torneo Interregional Patín Visión que se realizó en el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. Milagros Guallanes, obtuvo el primer puesto en la categoría “C”; Delfina Taborda, consiguió el primer lugar en la categoría “B” y otras 30 jóvenes promediaron entre el segundo y cuarto puesto.

Para más información sobre la actividad, comunicarse a través de la línea telefónica de la Subsecretaría de Deportes: 4589-9494/9443

Últimas Noticias