edición 7355 - visitas hoy 7454

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un grupo de delincuentes robó en dos casas de un country de Moreno

Tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron dos viviendas en un country de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor luego de reducir a los propietarios, informaron hoy fuentes policiales.
Los robos fueron cometidos ayer a la 1.30 en el Country Santa Ana, situado en la ruta 24 y Río Gallegos, el denominado cruce Derqui, al que los ladrones lograron entrar luego de saltar el cerco perimetral de la parte trasera.

Los delincuentes irrumpieron luego en las casas 39 y 14, donde sorprendieron a los habitantes para robarles.

Según detallaron las fuentes, los delincuentes primero entraron por una ventana a la casa 39, situada en la manzana 14, y redujeron al dueño cuando dormía.

De allí se llevaron dinero y otros objetos de valor, tras lo cual se cruzaron hasta la casa 14 de misma manzana, donde amenazaron con un arma e inmovilizaron a su propietario, que estaba en la cocina.

La banda le exigió al hombre dinero y el teléfono celular, además de productos de electrónica.

La policía a cargo del la investigación indicó que los delincuentes no lastimaron a sus víctimas y escaparon.

La fiscalía 4 de Moreno quedó a cargo de la instrucción de la causa y esperaba los resultados de peritajes realizados en las viviendas, además de las imágenes de las cámaras de seguridad del country.

El country Santa Ana cuenta con vigilancia privada las 24 horas para custodiar sus 12 manzanas, subdivididas en 230 lotes.

Últimas Noticias