edición 7333 - visitas hoy 5501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora participó de una jornada solidaria junto a la comunidad de Don Torcuato

Gisela Zamora participó de una jornada solidaria junto a la comunidad de Don Torcuato
La directora ad honorem del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre compartió un té benéfico con miembros de la Pequeña Acción Rueda Femenina del Rotary Club en el marco de las celebraciones de los 90 años de la localidad. Todo lo recaudado será destinado a reforzar becas estudiantiles y de salud.
En el marco de la conmemoración de los 90 años de Don Torcuato, la directora ad honorem del Programa de Orquestas Infanto Juveniles de Tigre, Gisela Zamora, participó de un té solidario organizado por Pequeña Acción Rueda Femenina del Rotary Club que se realizó en las instalaciones del Hindú Club. Lo recaudado permitirá sostener el plan de becas estudiantiles y de salud que posee la institución.

“Son un conjunto de personas que aportan su tiempo para que la sociedad tenga en la educación una herramienta constante para integrarse y desarrollarse”, sostuvo Gisela Zamora y añadió: "Me parece importante apoyar a las asociaciones que ayudan al bienestar de los jóvenes del distrito, tanto el Rotary como los Clubes de Leones están permanentemente ayudando a los niños de menores recursos".

La Pequeña Acción Rueda Femenina del Rotary Club colabora regularmente con eventos solidarios para el centro CONIN de Rincón de Milberg, El telar, Amiguitos del Norte, Sueños de Luz y el Instituto de Historiadores de Don Torcuato.

“El té solidario tiene por finalidad respaldar becas estudiantiles y de salud a chicos de secundarios que acompañamos durante el año y tenemos un proyecto a concretar que es hacer extensiva la ayuda a nivel terciario para apoyar a los jóvenes”, expresó Mabel Graña, organizadora de Pequeña Acción rueda interna del Rotary Club.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre trabaja en la construcción, implementación y el desarrollo de políticas sociales en los barrios del distrito dirigidas a todas las familias en situación de emergencia o vulnerabilidad.

“La rueda femenina viene trabajando desde hace mucho con acciones benéficas. A los vecinos de Don Torcuato podemos contarles que estamos realizando trabajos de obra pública con la refacción de la calle Estrada, desde Ombú hasta Posadas, comprenden 800 metros de extensión", detalló Daniel Gambino, secretario de Inversión Pública de Tigre.

El objetivo de los trabajos que el municipio realiza en Don Torcuato es revitalizar y mejorar la estética del lugar que revalorizará la zona y beneficiará a comerciantes locales y vecinos. Se intervinieron espacios verdes, infraestructura de seguridad, además de dársenas y asfaltos para favorecer la circulación peatonal y vehicular.

Últimas Noticias