edición 7333 - visitas hoy 7124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rock en Diagonal Norte y Florida

Mañana, desde las 12.30, Marcelo Ramal (candidato a diputado nacional) junto con Myriam Bregman y Gabriel Solano (candidatos a legisladores) participarán de una actividad de difusión de las propuestas del Frente de Izquierda junto a músicos de rock en la esquina ....
....de Diagonal Norte y Florida. Participarán Germán Pecho Anzoategui, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Hernán “Cabra” de Vega, cantante de Las Manos de Filippi y otros artistas que apoyan al FIT, agrupados en el Frente de Artistas.

“Mañana llevaremos a un punto central de la Ciudad, por donde circulan cada día más de un millón de trabajadores, las propuestas del Frente de Izquierda en defensa del salario y de las condiciones de trabajo, de los derechos de la mujer y de la juventud. Lo haremos junto a los artistas que enfrentan la privatización de la cultura y el cercenamiento de la libertad de expresión. Llevamos rock a la calle para denunciar el ajuste y contraponer a la política del gobierno nacional, que ha anunciado más ajuste para después de las elecciones, y a la oposición, que ha acompañado todas las leyes antiobreras en el Congreso y allí donde gobiernan, los planteos del Frente de Izquierda por una salida a la crisis nacional bajo la perspectiva de los trabajadores”, dijo Marcelo Ramal.

Últimas Noticias