edición 7355 - visitas hoy 17019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron los trabajos de repavimentación de la Avenida Paul Groussac en El Talar

Comenzaron los trabajos de repavimentación de la Avenida Paul Groussac en El Talar
El Municipio de Tigre emprendió la ejecución de la carpeta asfáltica, desde la calle Avellaneda, y sigue adelante con las tareas de movimiento de suelo.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, dio inicio a los trabajos de repavimentación sobre la Avenida Paul Groussac, en la localidad de El Talar.

Al respecto, el intendente Julio Zamora expresó: “Estas obras están pensadas para renovar las distintas arterias del distrito y así brindar mayor seguridad a los vecinos al momento de circular. Tenemos presente que nuestras calles deben contar con condiciones que dinamicen el tránsito en cada localidad”.

Las tareas realizadas consistieron en la ejecución de la carpeta asfáltica desde la calle Avellaneda, al tiempo que continúan los trabajos de movimiento de suelo sobre el área.

"Estamos enfocándonos en aquellas vías que unen distintas localidades del partido con el objetivo de mejorar la comunicación vial y promover una mejor interconexión", expresó el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

El “Plan Integral de Pavimentación 2017” se puso en marcha en diversas localidades, con el fin de ampliar las opciones de acceso en los principales caminos del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

Últimas Noticias