edición 6058 - visitas hoy 19862

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

03.07.2017 - 22:15

Caruso Lombardi apuntó varios jugadores como posibles refuerzos de Tigre

El entrenador de Tigre Ricardo Caruso Lombardi mostró interés en los delanteros Pablo Vegetti y Tobías Figueroa, en el volante central Sergio Sánchez y el enganche Leonardo Heredia, antes de viajar a Uruguay para ver jugadores de aquel medio, de cara al próximo campeonato de Primera División.
Caruso Lombardi apuntó varios jugadores como posibles refuerzos de Tigre
Vegetti, de Gimnasia y Esgrima La Plata, quedaría con el pase en su poder; Figueroa está jugando en Brown de Madryn pero su ficha es propiedad de Belgrano de Córdoba, que tendría intenciones de retenerlo; Sánchez también juega en Brown de Madryn y Heredia en Almirante Brown.

Además Caruso Lombardi fue a observar jugadores a Uruguay, pero no trascendieron los nombres de los apuntados.

En tanto, la Comisión Directiva tiene como objetivo el regreso del enlace Matías Pérez García, ya desvinculado del Orlando City de Estados Unidos; y en contrapartida no será tenido en cuenta Kevin Itabel, quien regresó al club tras un préstamo en Atlético de Rafaela.

El arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el volante Rodrigo Depetris, todos libres de Sarmiento, son hasta el momento los refuerzos de Tigre para la próxima temporada.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte