edición 7323 - visitas hoy 993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una amiga de la mujer hallada asesinada en Tigre dijo que la mataron con “saña”

Una amiga de la joven que estuvo 13 días desaparecida y que fue encontrada asesinada de un balazo en la espalda en el río Paraná dijo que por la “saña” con la que la mataron, el asesino “la odiaba mucho”.
Romina, amiga Georgina Soledad Díaz (25), afirmó que tenía conocimiento de una denuncia realizada por una “íntima amiga” de la víctima en contra del único detenido hasta el momento, José Luis Núñez (53), ya que “le había confesado que el padrastro abusaba de ella”.

Sin embargo, Romina sostuvo que, acerca de la desaparición de su amiga, “sospechaba de todo el mundo” y que a Núñez lo “veía un hombre normal”.

“Alguien más también está involucrado, no se si fue algo amoroso, algo hay, con la saña de lo que le hicieron a Georgina, la odiaba mucho esa persona que le hizo eso”, señaló Romina, quien agregó que la madre de la víctima “está destrozada” y “sedada”.

En cuanto a la desaparición de Díaz, su amiga afirmó que la última vez que se la vio, había estado “en el muelle de la casa del padrastro” y, según dijo Núñez, ella le había pedido que le preparara un sándwich y que, al asomarse “por la ventana”, vio que un Chevrolet Tracker se la llevaba.

Sobre la búsqueda de Thiago Cristiano Ezequiel Díaz (2), el hijo de la víctima, Romina dijo que sabe que “están rastrillando” en la isla del delta “intensamente”.

Últimas Noticias