edición 7359 - visitas hoy 13062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora puso en funcionamiento nuevos equipos para obra y servicios públicos

Julio Zamora puso en funcionamiento nuevos equipos para obra y servicios públicos.
El intendente de Tigre supervisó la nueva flota entregada en la localidad de Nuevo Delta, integrada por dos niveladoras, dos retroexcavadoras y cinco mini cargadoras. Con la flamante adquisición se busca optimizar la calidad del trabajo y dar mejor capacidad de respuesta a los vecinos del distrito.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa invirtiendo en más herramientas para mejorar la labor en obras que se realiza en el distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora, supervisó el funcionamiento de la nueva maquinaria que se entregó en la delegación Nuevo Delta, y que se utilizará para la ejecución de trabajos en espacios públicos.

“A través de Provincia Leasing invertimos en cinco mini cargadoras más, dos niveladoras y dos retroexcavadoras, que permitirán mejorar la capacidad de respuesta a los vecinos del distrito. Es una renovación histórica de maquinaria que provee a los trabajadores los recursos necesarios para una mejor tarea”, detalló Zamora.

El fortalecimiento del parque automotor a través de la nueva flota, permitirá la limpieza de zanjas, nivelación de calles de tierra y avanzar en las obras de pavimentación para cumplir con todos los vecinos de Tigre.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: Es una inversión muy importante que realiza el municipio para complementar todas las delegaciones y que cada una de ellas dispongan de sus propios equipamientos”.

Cabe destacar que Julio Zamora inspeccionó hace pocos días la puesta en marcha de la nueva flota de maquinaria entregada en la delegación de General Pacheco.

Estuvieron presentes junto al intendente, el Secretario General del Municipio de Tigre, Fernando Lauría; el subsecretario operativo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el delegado de Nuevo Delta, Eduardo Adelinet; vecinos del distrito.

Últimas Noticias