edición 7333 - visitas hoy 59419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT lo detuvo cuando intentaba robar micro escolar

El COT lo detuvo cuando intentaba robar micro escolar.
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto que buscaba ingresar a un micro escolar por la ventana. Las cámaras de seguridad visualizaron la situación y se alertó a los agentes para que pudieran intervenir rápidamente. El sospechoso quedó a disposición de la justicia. ver video
Ocurrió en la localidad de El Talar, cuando los dispositivos de filmación municipales captaron un hecho particular: un hombre se encontraba trepando sobre un transporte escolar con el objetivo de escabullirse a su interior.

Se informó de lo ocurrido a los efectivos del COT y del Comando de Patrulla (CP) para que se acercaran al lugar. Mientras tanto, el autor de la curiosa escena logró ingresar al vehículo e inmediatamente.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto decidió salir por otra ventana y terminó golpeándose contra el suelo. Los agentes lo identificaron y detuvieron, para trasladarlo a la dependencia de jurisdicción y que quede a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias