edición 7353 - visitas hoy 26823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la apertura de “Docks del Puerto” la oferta turística y comercial de Tigre sigue creciendo

El intendente Julio Zamora participó de la apertura del flamante espacio, ubicado en el Puerto de Frutos del distrito, que contemplará una amplia oferta en gastronomía, entretenimiento e indumentaria. El proyecto busca cautivar más visitantes e incrementar la oferta turística que impulsa el municipio.

Con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, abrió sus puertas "Docks del Puerto", un centro comercial a cielo abierto ubicado en el corazón del Puerto de Frutos. El espacio, de 25.000 m2, ofrecerá más de 200 propuestas entre gastronomía, indumentaria y entretenimiento.


Así, se expandirá la oferta turística del distrito e incrementarán los puestos de trabajo para los vecinos manteniendo, de este modo, al municipio como un buen lugar a la hora de la inversión de prestadores.


"Este es un emprendimiento nuevo, aledaño al Puerto de Frutos, con una inversión de más de 100 millones de pesos que va a darle más vitalidad al lugar, pero sobre todo viendo que hay un 75% alquilado y un 50% de actividad.


Eso habla de que este espacio en corto plazo va a tener mucha vida y significa progreso para la comunidad, fundamentalmente porque habrá más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre.


Estamos orgullosos por lograr que nuestro municipio continúe acercando inversiones que permitan vislumbrar una ciudad a futuro, con prosperidad y oportunidades que se van extendiendo", sostuvo el jefe comunal.


"Docks del Puerto" contará con amplias terrazas, destacadas vistas a la zona, y circulaciones espaciosas y funcionales, como escaleras mecánicas, ascensores, modernos y confortables baños, estacionamiento propio, seguridad y vigilancia.


De esa manera, los más de 80.000 visitantes (entre vecinos, turistas de nuestro país y extranjeros) que recibe el lugar cada fin de semana, podrá disfrutar de pasear en un entorno natural, cómodo, seguro y con una gran propuesta comercial de calidad en función a la gastronómica.


Por su parte, Carlos Carrizo, emprendedor de "Docks del Puerto", expresó: "Luego de dos años y medio de obra, hoy abrimos al público este lugar con mucho esfuerzo. Estamos muy felices y esperamos que lo disfruten tanto los vecinos como quienes nos visiten.


Se ofrecerá entretenimiento, gastronomía, indumentaria y muchos espacios al aire libre. Desde que visité Tigre por primera vez me gustó y quise invertir acá. Tenemos muchas expectativas y esperamos que sea todo un éxito".


Cabe destacar que el proyecto se suma al gran crecimiento inmobiliario que experimenta el distrito hace ya más de 10 años, posicionándose como una de las ciudades preferidas a la hora de generar financiación, tanto para comercios como encontrar un espacio donde vivir.


Acompañaron a Zamora: el subsecretario de Turismo, Sergio Castro y el director general del Puerto Frutos, Iván Kildoff.

Últimas Noticias