edición 7361 - visitas hoy 44340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Curutchet y Alex Campbell se reunieron con empresarios de San Fernando

Juan Curutchet y Alex Campbell se reunieron con empresarios de San Fernando
El Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, Alex Campbell, y referentes políticos de Cambiemos San Fernando, se reunieron hoy con distintos empresarios de San Fernando para presentar los programas que el banco tiene a disposición de empresas, PyMES y microemprendimientos.
Al respecto Alex Campbell señaló: “Trabajamos junto con todos los sectores del distrito porque entendemos que es la única forma de mejorar San Fernando. Los empresarios necesitan las herramientas que brinda el Banco Provincia y el primer paso para que las utilicen es que sepan que están a su disposición”.

Y agregó que “tenemos por delante la posibilidad de sumar voces para que San Fernando crezca y que todos los vecinos se sientan representados. En esa dirección continuamos trabajando fuertemente junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, Agustina Ciarletta y todo nuestro equipo”

Por su parte, Juan Curutchet explicó “hemos lanzado la línea del 10% de capital de trabajo para las PyMES para que tienen cuenta en el banco y seguimos fuerte con la línea de inversión productiva al 17% que tiene una fuerte aceptación por el sector”.

y Agregó que “Para que esto se consolide el banco debe ser dinámico y prestar a las familias y a las empresas. Los municipios por su parte deben revisar su política de aumento de tasas a los comercios. Este incremento no se controla y no se da ningún servicio como contraprestación. Algunas tasas municipales matan a la gallina de los huevos de oro”.

Últimas Noticias