edición 7355 - visitas hoy 3744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Fernando a “motochorros” con armas de guerra, entre ellas una ametralladora

Dos “motochorros” con antecedentes fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense con varias armas de guerra, entre ellas una ametralladora, y más de 80 municiones listas para ser utilizadas, en un hecho ocurrido en el partido de San Fernando.
Los delincuentes llamaron la atención de los oficiales debido a que estaban detenidos con una moto Suzuki Gixxer azul, sin chapa patente, en la parada de colectivo de la línea 203 ubicada en la calle Chacabuco y Callao.

Luego de pedir identificación, los uniformados detectaron el armamento de los sospechosos y el pedido de captura de la moto, por lo que se procedió a detenerlos.

Los “motochorros” de 25 y 26 años además de circular con la moto con pedido de secuestro activo por robo, poseían dos armas de fuego, un revolver calibre 22 y una ametralladora calibre 22.

Además de tener estas armas con todas sus municiones intactas, guardaban otros dos cartuchos y más 80 municiones de distintos calibres.

Interviene en el hecho la UFI de Investigaciones Delitos Complejos de San Fernando, a cargo de Alejandro Musso, quien avaló el procedimiento y aprehensión de las dos personas acusadas de los delitos de “tenencia de arma de fuego de uso civil, tenencia de munición de guerra, y encubrimiento”.

Últimas Noticias